Rossi participó de una reunión de intendentes con Macri y Vidal

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, recibió anoche en Olivos, a intendentes de la provincia de Buenos Aires y les pidió que continúen defendiendo “los valores del cambio y el trabajo en equipo” y que mantengan una actitud de “cercanía” con la ciudadanía

“Creo que hay que agradecerle a Dios que tenemos a esta gobernadora, por su fortaleza y porque ella es quien mejor transmite estas cosas que les estoy diciendo. En cada cosa que hace es un ejemplo de autenticidad y eso nos ayuda mucho a marcar el camino que estamos siguiendo”, afirmó.

Macri compartió una cena con los jefes comunales en el marco de un encuentro al que asistieron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ministros del gabinete nacional y el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, entre otras autoridades.

“No somos todos iguales. Nosotros creemos en valores distintos y por eso estamos acá y si viene una tormenta, la vamos a bancar diciendo la verdad y no vamos a cambiar el rumbo”, afirmó.

“Este verano vamos a empezar a exportar gas a Chile y en dos o tres años vamos a ser exportadores netos de energía”, remarcó y sostuvo que esto significa “30 mil puestos de trabajo este año, 80 mil el año que viene y medio millón en cuatro o cinco años”.

Destacó asimismo lo que esté sucediendo con la industria automotriz, con los cítricos en la Mesopotamia y en la provincia de Tucumán, y confió en que “vamos a llegar al millón de toneladas de exportaciones con la carne antes de lo que muchos se imaginan”.

Por su parte, la gobernadora Vidal sostuvo que “el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que fortalecer un trabajo que venimos haciendo en equipo desde el primer día”.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Rossi participó de una reunión de intendentes con Macri y Vidal"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.