Comenzó la obra para evitar la inundación de 5.000 hectáreas en Hunter

A principios de Julio, el municipio de Rojas anunció que Daniel Boyeras, ingeniero a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y su par de Vial, Juan Baldomá, habían estado recorriendo en la zona de Hunter el camino rural número 75 donde se construirá una importante alcantarilla de dos tramos, para darle solución a los anegamientos del camino y de los campos en época de lluvia.

El jueves por la mañana, ambos integrantes del equipo de trabajo de Claudio Rossi, estuvieron en el lugar para controlar de cerca los trabajos que lleva adelante la planta de pavimentación de Clyfer que consisten en realizar el movimiento de suelo donde luego se levantará la alcantarilla. De esta manera quedaron oficialmente iniciados los trabajos que deberían estar terminado hacia finales de octubre.

La obra evitará el anegamiento de 5.000 hectáreas

La zona es baja y solo consta de una alcantarilla inoperante y otra de caños que son insuficientes para dar paso a tanta cantidad de agua.

La planta de pavimentación de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas (CLYFER), será la encargada de realizar la obra en un plazo de 90 días, que tendrá un costo de casi 2.4 millones de pesos

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Comenzó la obra para evitar la inundación de 5.000 hectáreas en Hunter"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.