Se entregó el “Pity” Álvarez: “Le disparé, yo lo maté”

Tras 24 horas prófugo el cantante y líder de la banda “Viejas Locas” Cristian ‘Pity’ Álvarez se entregó a la policía por el asesinato de Cristian Díaz, amigo suyo, en el barrio Samoré, en Villa Lugano.

“Yo fui el que disparé, yo lo maté”, reconoció el artista ante las cámaras al llegar a la comisaría, aunque aclaró que lo hizo en defensa propia. “Era entre él y yo”, aseveró.

“Cualquier animal hubiera hecho lo mismo”, argumentó el cantante que empezó a ser buscado en la madrugada del jueves, hace más de 24 horas. Según trascendió, Álvarez y el hombre comenzaron a discutir y durante la pelea el líder de Viejas Locas sacó un arma y le pegó cuatro tiros, tres en la cabeza y uno en el pecho.

Según informaron fuentes policiales, Álvarez, que cuenta con una serie de escándalos y antecedentes policiales en el marco de su adicción a las drogas, tras presuntamente asesinar a Díaz, se escapó en un auto en dirección a la autopista Dellepiane. La Policía encontró luego el vehículo del músico, un Volkswagen Polo verde de patente DQP 320, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Se entregó el “Pity” Álvarez: “Le disparé, yo lo maté”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.