Extienden la red de agua potable en Villa Corina

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras, junto a Daniel Sartori, asesor de Obras Sanitarias, recorrieron este jueves la obra que se realiza en Villa Corina, donde se está ejecutando la extensión de red de agua potable. En total se instalarán unos 500 metros de tuberías para poder llegar con la red a más de 150 vecinos de la zona.

El ingeniero Boyeras dijo que la obra se enmarca dentro del plan de Habitat en la consolidación de barrios y recordó que en Villa Corina ya se realizó recientemente cordón cuneta, red de alumbrado y la realización de un playón deportivo. “Es una obra importante haciendo hincapié en lo que se viene realizando en materia de Servicios Sanitarios.

De esta manera el municipio está dando respuesta al pedido de los vecinos que tenían la necesidad de contar con el servicio. “En lo que va de gestión se han construido alrededor de dos mil metros de extensión de red de agua, hemos colaborado con proyectos de desarrollo inmobiliario donde era necesario extender los servicios dando una clara respuesta”, dijo Boyeras.

Por su parte, Sartori valoró que en el último semestre se ha contabilizó unos 1900 metros de extensión llegando a más de 2 mil vecinos. “El municipio siempre pone la mano de obra para realizar este tipo de tareas para que todos los vecinos lleguen a la red”, sintetizó.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Extienden la red de agua potable en Villa Corina"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.