Vidal: “La inflación es más de la esperada”

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció este miércoles la vuelta del beneficio del 50% de ahorro en la compra en supermercados para los clientes del Banco Provincia, que será operativo a partir del 18 de julio.

En tanto, Vidal indicó que beneficios como éste se debe “ya que no le pedimos dinero prestado al Banco Provincia”, por eso el banco “ha podido prestar más”.

“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos que lo vamos a superar juntos. El Estado no puede mirar para el otro lado, por eso hemos eliminado los impuestos en las tarifas de energía y fuimos tomando medidas para acompañar en estos momentos difíciles”, dijo la mandataria.

Además, reconoció que la “inflación es más de la esperada y está pegando mucho más en los alimentos”. “Esta medida es para beneficiar a los más de 4 millones de clientes que tiene el banco, muchos de ellos empleados de la Provincia, los docentes, médicos, policías empleados”, destacó.

Agregó que “para nosotros gobernar es estar y hacer. Sabemos que la inflación es más de lo esperado y que está pegando en los alimentos. Por eso venimos a anunciar esta medida para todos aquellos que tienen tarjetas del Banco Provincia”, y admitió que el ahorro del 50% que se obtendrá en las compras en los supermercados adheridos resultará “muy beneficioso y necesario para los bolsillos de las familias”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vidal: “La inflación es más de la esperada”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.