Sampaoli y el “Chiqui Tapia volvieron a Argentina

Foto: Anibal Greco

Envuelto en un silencio por ahora inexpugnable tras la eliminación del Mundial de Rusia, el director técnico del Seleccionado nacional, Jorge Sampaoli, arribó esta mañana al país junto a los dirigentes de la AFA, entre ellos su titular, Claudio Tapia.

El avión que los trajo de regreso había partido de Rusia y tras hacer escala en Portugal, donde se quedó Marcos Acuña y se aprovechó para el reaprovisionamiento de combustible, siguió viaje de vuelta al país con un solo jugador que integró el plantel, Enzo Pérez.

Ahora bien, de todos modos, la salida del entrenador no asoma como algo fácil, ya que en caso de concretarse la AFA debería desembolsar unos 15 millones de dólares por la interrupción del contrato, algo que los mismos dirigentes que lo fueron a buscar y le ofrecieron ese vínculo ahora no están dispuestos a respetar.

Una opción sería que Sampaoli continúe hasta la Copa América de 2019, cuando esa cláusula de rescisión se reduzca notablemente. Pero no parece estar en el ánimo de la dirigencia llegar hasta esa instancia.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Sampaoli y el “Chiqui Tapia volvieron a Argentina"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.