WhatsApp: ya se puede silenciar a usuarios en los chats grupales

Los chats grupales de WhatsApp pueden ser la herramienta perfecta para organizar eventos o mantenerse al día con noticias de lugares como la escuela de nuestros hijos o temas laborales. El problema es que muchas veces los grupos pueden caer rápidamente en el caos cuando todos comienzan a hablar entre sí, o preguntando cosas que ya se han comentado.

Es por eso que WhatsApp está presentó una nueva opción para chats grupales que permite que sólo los administradores puedan enviar mensajes. Los demás participantes del grupo podrán leer pero no escribir.

Como se trata de una opción que solo pueden usar los administradores de grupo hay que ingresar a un chat grupal donde uno tenga esa categoría o bien crear un chat grupal nuevo para así tener ese rol. Cabe destacar que se puede designar más de un administrador por grupo.

Hay que ingresar en el chat y elegir la opción Info. del grupo, luego ir hasta Configuración del grupo y Enviar mensajes.

Allí se puede elegir si todos los participantes pueden enviar mensajes al grupo o si sólo pueden hacerlo los administradores.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "WhatsApp: ya se puede silenciar a usuarios en los chats grupales"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.