Comenzó la primera obra compartida entre vecinos y el municipio de Rojas

Ya comenzó la obra de cordón cuneta en los barrios Mudynda y Multinversión de nuestra ciudad. Este es el primer proyecto compartido de Rojas, ya que el municipio se hace cargo de el costo de la mano de obra y los vecinos del material.

El intendente Claudio Rossi se había reunido a principios de marzo del año pasado con vecinos de los barrios Mudynda y Multinversión, y les propuso realizar obra de cordón cuneta de manera “asociada” entre vecinos y municipio. Los frentistas pagarían el material de la obra, y el municipio se encargaría del resto, mano de obra, planos, niveles, etc.

El intendente Claudio Rossi reunido con los vecinos de Mudynda y Multinversión en marzo de 2017

La propuesta tuvo muy buena aceptación por parte de los vecinos, quienes se comprometieron a organizarse, realizar un relevamiento por manzana para ver cuanto dinero podían aportar para la compra de los materiales.

En esa reunión el intendente explicó que, de hacer las gestiones necesarias, muy posiblemente consiga los fondos para dar inicio a los trabajos. Finalmente la primera obra compartida entre vecinos y el municipio ya esta en marcha.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Comenzó la primera obra compartida entre vecinos y el municipio de Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.