Junín: un ex policía le pegó tres tiros a su ex pareja y se suicidó – VIDEO

Un hombre le disparó al menos tres veces a su ex pareja, la hirió y la dejó tirada en la vereda, luego huyó en su automóvl y finalmente se quitó la vida. El hecho ocurrió este martes en calle 25 de Mayo de la ciudad de Junín.

La mujer fue trasladada a la clínica donde trabaja como enfermera, quedando internada fuera de peligro, ya que los dos disparos no dañaron órganos vitales, según informó Democracia.

Una cámara grabo el momento en el que el hombre le dispara tres veces

En tanto, personal policial inició un operativo “cerrojo” para capturar al autor de los disparos, quien huyó en el automóvil. La policía lo encontró en su casa y al verse acorralado se suicidó disparándose con una escopeta.

La joven enfermera llamada Luciana Linardi, de 29 años, es oriunda de la localidad de General O´Brien (Partido de Bragado), y trabajaba a metros de donde ocurrió el salvaje ataque, en la Clínica Centro, y allí se recupera del brutal ataque, que quedó registrado por cámaras de seguridad privada, y en las imágenes -transmitidas en exclusiva por TeleNoticias y luego viralizadas- se ve claramente la agresión del policía retirado Fabián Taghón, de 56 años, con carpeta psiquiátrica.

Fuente: Democracia

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Junín: un ex policía le pegó tres tiros a su ex pareja y se suicidó – VIDEO"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.