Rossi recibió a bomberos estadounidenses

Este domingo por la mañana el intendente Claudio Rossi recibió al Equipo de Bomberos del Distrito 6990 de Estados Unidos, los cuales llegaron a nuestro país por medio del Programa Internacional de Intercambio de Bomberos del Rotary Club, que tiene como meta crear oportunidades para todos los participantes para mejorar y fortalecer los conocimientos técnicos en la lucha contra incendios y rescate.

Semanas atrás un equipo argentino, del cual formó parte Lucas Laborde, jefe del cuerpo de Bomberos de Rojas, viajó a Miami para formar parte del intercambio y aprender experiencias. Ahora, fue el turno de sus colegas de vivir la experiencia en nuestro país. “Como Miembros de Rotary, creemos que este programa crea un impacto que genera acciones y cambios para encontrar nuevas oportunidades en todos los departamentos e individuos involucrados”, aseguraron desde la institución.

Otras de las metas del programa son entender culturas de los países dentro del marco de una misma experiencia profesional; crear las condiciones para generar puentes de unión y amistad entre las organizaciones y los individuos que las conforman a manera de asegurar más oportunidades con vista a futuro.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Rossi recibió a bomberos estadounidenses"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.