Barrio Belgrano: detienen a un hombre acusado de haber matado a su padre

Herramientas secuestrado en la casa de la víctima

El día 2 de mayo, la seccional policial local tomó conocimiento sobre la muerte en el hospital de Rojas de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en el barrio Belgrano de esta ciudad, el cual había ingresado a ese centro asistencial el día 11 de abril con un golpe en la cabeza. Producto de ello se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria bajo la carátula de “averiguación causales de muerte”, teniendo en cuenta que existían dudas acerca del golpe que presentaba por lo que había sido internado y posteriormente intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la ciudad de Pergamino.

Luego de las investigaciones se logró establecer que el fallecido no habría sufrido el golpe en su cabeza producto de la caída de una bicicleta, sino que el mismo había sido golpeado con un elemento contundente, lo que luego de varios días de agonía le provocara la muerte. Continuando con la investigación se detuvo al hijo de la víctima.

A los efectos de continuar con la investigación se solicitó un allanamiento en la casa de la víctima procediéndose allí junto a personal de Policía Científica a lograr dar con distintos tipos de evidencias, como ser manchas de sangre, cabellos entre otros, como así aquellos elementos que pudieran concordar con el que se utilizara para golpear a la víctima, procediéndose al secuestro de varias herramientas de mano a los efectos de ser analizadas finalizando la diligencia entrada la madrugada.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Barrio Belgrano: detienen a un hombre acusado de haber matado a su padre"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.