Sigue grave la sargento baleada en la comisaría de La Matanza

La sargento Rocío Villarreal, de 25 años, quien recibió balazos en un brazo y en el abdomen, continúa en grave estado de salud. Villarreal tiene lesiones pulmonares, en diafragma, hígado, riñón y en la columna vertebral. El jefe de guardia del Sanatorio donde se encuentra internada, Pablo Mollieti, indicó que “es una paciente crítica”.

Mientras tanto, dos personas fueron detenidas en las últimas horas del lunes después del intento de liberar a un preso en la comisaría 1ª de San Justo, la más importante de La Matanza.

Según fuentes del caso, se trata de un hombre y una mujer que habrían participado del intento de ocupar la dependencia para liberar a un preso, supuestamente por un homicidio relacionado con el narcotráfico cometido la semana pasada en ese partido bonaerense.

El hecho ocurrió a las 5.10 del lunes, cuando cuatro delincuentes intentaron sorprender a los policías que se encontraban de guardia en la comisaría y que repelieron el ataque a los disparos.

Patricia Ochoa, la fiscal general de La Matanza señaló que se encontraron teléfonos celulares en las celdas de la seccional. La funcionaria explicó que se analizan las llamadas para establecer si existen nexos entre algunos de los presos allí alojados y los delincuentes que ingresaron a la dependencia.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Sigue grave la sargento baleada en la comisaría de La Matanza"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*