En un megaoperativo policial secuestran 40 motos en Rojas

Durante la madrugada de este viernes se realizó un megaoperativo policial en Rojas con 50 allanamientos de manera simultánea en el que participaron más de 200 efectivos y 30 móviles policiales de la departamental local, Junín, el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), entre otros.

En el operativo se secuestraron unas 40 motos que ya no producirán ruidos molestos con sus escapes libres ni pondrán en riesgo a los vecinos.

Los procedimientos dieron respuesta a una denuncia penal realizada por el propio intendente Claudio Rossi debido a los ruidos molestos que ocasionaban las motos con escape libre o que corrían picadas ilegales.

El secretario de Seguridad de nuestra ciudad, Miguel Nuñez, dijo que “Realizaban conductas que están tipificadas dentro del artículo 139 bis del Código Penal. Todas las personas han quedado imputadas en el marco de una causa penal”. Nuñez, además agradeció a todo el equipo que participó del megaoperativo que requirió de una logística a destacar.

Del mismo modo, el secretario de Seguridad explicó que las motos fueron identificadas previamente por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, luego de tareas investigativas.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "En un megaoperativo policial secuestran 40 motos en Rojas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.