Nueva reunión paritaria con docentes bonaerenses

El gobierno bonaerense convocó a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria que se realizará el viernes, a partir de las 15, en la sede de la cartera de Economía, en La Plata, informó una fuente del Poder Ejecutivo.

“Esperamos que sea una oferta superadora; los maestros ya dimos claros gestos de que buscamos urgente que se atiendan nuestras demandas salariales y del resto de las cuestiones”, aseveró la secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini.

El viernes último, durante la reunión de trabajo que encabezó junto a sus ministros en Chapadmalal, Vidal celebró “que la mitad de los trabajadores de la provincia de Buenos Aires ya tienen su acuerdo salarial acordado con nosotros para este año”.

Al ser consultada sobre la negociación con los maestros, la mandataria provincial dijo que “el camino seguirá siendo el mismo que seguimos hasta ahora y en el único en que creemos, que es el diálogo, así que los volveremos a convocar para una nueva reunión la semana que viene y esperemos que sirva para acortar las diferencias y las distancias que hay hoy”.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Nueva reunión paritaria con docentes bonaerenses"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.