La Provincia pagó un anticipo del 5% a los docentes

Luego de no alcanzar un acuerdo de aumento salarial en las paritarias desarrolladas entre docentes y los funcionarios provinciales, el gobierno de María Eugenia Vidal decidió de forma unilateral otorgar un anticipo a cuenta del 5%.

Ese anticipo, según se confirmó hoy, será abonado este viernes por los meses de enero, febrero y marzo, y está destinado a todo el personal docente que se desempeña bajo dependencia funcional de la Dirección General de Cultura y Educación.

Este adelanto a cuenta del eventual futuro acuerdo que decidió la gobernadora Vidal, ascenderá a $1.800 netos de aportes asistenciales y previsionales para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, inferior o igual a $15.000.

El pago ascenderá a $2.700 netos de aportes asistenciales y previsionales para los docentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, mayor a $15.000 e inferior o igual a $20.000.

En tanto, será de $3.600 netos de aportes asistenciales y previsionales, para los agentes que a diciembre de 2017 hubieran percibido una remuneración por la totalidad de sus cargos, neta de aportes asistenciales y previsionales, mayor a $20.000, e inferior o igual a $30.000.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La Provincia pagó un anticipo del 5% a los docentes"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*