No habrá atención bancaria en todo el país

Un paro nacional de los trabajadores nucleados en el gremio La Bancaria dejarán este viernes sin atención en los bancos de todo el país, al tiempo que se adelantó que la semana que viene podrían seguir las complicaciones pero por 48 horas.

El secretario general del gremio, Sergio Palazzo explicó que el paro se debe a “la ausencia de una propuesta superadora patronal, que debe implicar un salario justo”.

Además, Palazzo denunció que la “falta de propuestas serias y justas” por parte de las cuatro cámaras y el Banco Central (BCRA) provoca consecuencias sobre “la economía familiar de los trabajadores bancarios”.

El gremio ratificó su rechazo a “la incalificable propuesta de aumento en cuotas, con reducción de derechos adquiridos”, y ratificó la huelga en todo el país, que se realizará con concurrencia a los empleos para asistir a las marchas en las seccionales.

En otro orden y, luego de una semana de inactividad por un paro de 48 horas y el fin de semana largo de Pascuas, hoy reabrió sus puertas el Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro), paralizado en rechazo a la modificación del régimen jubilatorio del personal.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "No habrá atención bancaria en todo el país"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*