El fiscal Moldes pidió la detención de López, De Sousa y Echegaray

El fiscal federal Germán Moldes pidió hoy la detención del empresario Cristóbal López, de su socio, Fabián De Sousa, y del extitular de la AFIP, Ricardo Echegaray, en el marco de la causa en la que se investiga el no pago de 8.000 millones de pesos de impuestos a los combustibles.

Lo hizo al apelar el fallo de la Sala I de la Cámara Federal que liberó a López y De Sousa y los benefició con un cambio de carátula de la causa de defraudación a la administración pública a apropiación indebida de tributos.

La AFIP también había apelado el fallo de la Sala I de la Cámara Federal que días atrás permitió la libertad del empresario Cristóbal López y el cambio de acusación en su contra, en el marco de la causa por el no pago de 8.000 millones de pesos de impuestos por el expendio de combustibles de la empresa Oil Combustibles.

La presentación como querellante por parte del organismo fue hecha ante la Cámara Federal para que su fallo sea revisado por la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El fiscal Moldes pidió la detención de López, De Sousa y Echegaray"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*