La oposición le puso un freno a Farmacity

Es escenario de discusión fue el Recinto de la Cámara de Diputados, donde en una sesión de poco más de 4 horas, desde el massismo insistieron con el tratamiento de una postura ante la posibilidad que la Corte Suprema se expida por el desembarco de la cadena de farmacias en el territorio bonaerense.

En este sentido, el Frente Renovador logró darle consenso a un proyecto que quedó estimado para la próxima sesión y que plantea la necesidad de poner un freno al avance de la multinacional, sin cumplir con las normas de salud que tiene la Provincia.

Desde el massismo insistieron con el tratamiento de una postura ante la posibilidad que la Corte Suprema se expida por el desembarco de la cadena de farmacias en el territorio bonaerense
“Si ingresa Farmacity a nuestra provincia, el acceso a los medicamentos se hará más difícil para todos los vecinos. No podemos dejar en manos de sociedades anónimas el acceso a los medicamentos de los bonaerenses” resaltaron desde el massismo.

Es que desde el espacio que se referencia con Sergio Massa destacan que, detrás de la operatoria de Farmacity se encuentra Mario Quintana, actual Vicejefe de Gabinete de Nación y uno de los socios accionarios de la cadena de farmacias.

El proyecto, al que GLP tuvo acceso, busca aclarar los alcances de la ley que regula el el funcionamiento de las farmacias en la Provincia y, sobre todo, el articulado 14, donde regula la comercialización de medicamentos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La oposición le puso un freno a Farmacity"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.