La Angelita: seis heridos por una explosión en una planta de acopio de cereales

Al anochecer de este jueves se produjo una violenta explosión en la planta de acopio de cereales de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión, ubicada en la localidad de La Angelita.

Según informó Democracia.com, por la explosión, varios trabajadores que hacían mantenimiento eléctrico, quedaron atrapados entre las chapas y escombros y, por la onda expansiva, otros resultaron quemados. Vecinos del pueblo asistieron a las víctimas y cinco de los seis heridos fueron trasladados a Junín.

Los heridos fueron identificados como Gabriel Bertola, José Noriega, Manuel Saporito, Maximiliano Garabaglia, Omar Espinosa y Norberto Tesón, quienes fueron trasladados con lesiones de distinta consideración por parte de ambulancias de la Unidad Sanitaria de Ascensión y el Hospital Municipal de General Arenales.

En la Pequeña Familia de Junín se encuentran tres de los heridos: Gabriel Bertola, con el 40% de su cuerpo quemado, está estable y en terapia intensiva. Manuel Saporito con traumatismos, fractura del miembro superior derecho y de columna y un corte importante en la cabeza- Norberto Tesón, con quemaduras en la cara, en boca y nariz. José Noriega se encuentra internado en la Clínica Centro de Junín, estable, con quemaduras y excoriaciones. Maximiliano Garabaglia está internado en el Sanatorio Junín, con una fractura grave del miembro inferior derecho, doble fractura de tibia y peroné expuesta.

A pesar de las graves heridas ninguno de las personas corre riesgo de vida.

 

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La Angelita: seis heridos por una explosión en una planta de acopio de cereales"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.