Los campeones del ’86 darán una charla en Junín

Los campeones del mundo de México 1986, Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Carlos Daniel Tapia y José Luis Brown arribarán el sábado a nuestra ciudad para brindar una charla abierta que tendrá lugar en el predio “Beto” Mesa y que comenzará a las 19. La jornada es organizada por la empresa Imagen Deportiva y auspiciada por la Municipalidad de Junín. Además, contará con la presencia del periodista deportivo “Tití” Fernández, quien cumplirá el rol de mediador del debate.

Sobre esta interesante propuesta, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: “Estamos comenzando con una actividad deportiva en un año mundialista y por tal motivo vamos a recibir a algunos de los campeones del 86 en donde se compartirá una charla con todos los vecinos”.

Pueyo agregó: “También compartirán vivencias, experiencias y anécdotas de la concentración, los entrenamientos, los consejos y también las cábalas del entrenador Carlos Bilardo. Nos pone muy contentos porque Junín se va vistiendo de mundial y por tal motivo vamos a realizar varias actividades con respecto a este tema”.

El subsecretario explicó que la charla será abierta al público, gratuito y en el predio Beto Mesa desde las 19 hs. Antes, en el MUMA se va a realizar una conferencia de prensa para presentar este evento y se va recorrer alguna institución de la ciudad. Queremos que recorran y que puedan charlar con los chicos. “En todos los municipios que han pasado, tuvo una gran repercusión y creemos que nuestra ciudad no será la excepción”, afirmó.

Para finalizar, Pueyo dijo: “También estamos apuntando a un público que no conoce a los campeones del 86. Los que sí los conocen son los que tienen más de 40 años pero hay muchos por debajo de esta edad que no los conocen. Invitamos a todos para que puedan ver cómo han logrado salir campeones del mundo. Vendrán Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Carlos Daniel Tapia, José Luis Brown y la charla estará mediada por el periodista deportivo “Tití” Fernández. Creemos que será una excelente jornada para poder compartir en familia y con amigos”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Los campeones del ’86 darán una charla en Junín"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*