Detuvieron a un policía acusado de amenazar de muerte a Vidal

Fue detenido un policía bonaerense acusado de amenazar de muerte a la gobernadora María Eugenia Vidal. El agente había realizado dos llamados al 911. Se trata de Emiliano Flavio Maratesta, un oficial que aunque estaba en servicio y trabajaba en Merlo, ya tenía varias carpetas psiquiátricas abiertas. Además, se estaba evaluando su continuidad en la fuerza.

Las autoridades lo arrestaron después de rastrear su celular en una casa de Haedo, en el partido bonaerense de Merlo. En el lugar, secuestraron celulares, ropa y su arma reglamentaria. Maratesta se resistió a las trompadas, pero igual fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Respecto a las reiteradas amenazas que recibe, la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que le “generan miedo”. En el mismo sentido, supo señalar: “tengo mucha tranquilidad porque hemos elegido el camino correcto y que se compromete con la gente que votó un cambio. La ciudadanía quiere algo distinto y a veces lo que es distinto cuesta y se paga un costo cuando se decide tomar decisiones para enfrentar a las mafias”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Detuvieron a un policía acusado de amenazar de muerte a Vidal"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.