Crimen de Camila: Dictaron prisión preventiva para Varela

La titular del Juzgado de Garantías 3, María Laura Durante, dispuso convertir en prisión preventiva la detención del imputado José Carlos Varela, en orden al delito de homicidio agravado, en los términos del artículo 80, inc. 2do y 7mo del Código Penal, por el hecho ocurrido el 25 de febrero último, en la ciudad de Junín, del que resultó victima la menor Camila Borda, de 11 años.

Lo hizo al resolver sobre lo requerido por el titular de la UFIJ n° 5, doctor Sergio Terrón, en el marco de la IPP 04-00-001915-18.

En otro punto del mismo resolutorio, la magistrada ordenó que Varela continúe alojado en la Unidad Penitenciaria n° 3, de la ciudad de San Nicolás.

Para el Ministerio Público Fiscal, el hombre es el único autor del homicidio de Camila, cometido el domingo 25 de febrero en la casaquinta en la que el acusado vivía y trabajaba como cuidador, situada en Arias 1559 del barrio Ricardo Rojas.

Esta semana comenzarán los estudios psicológicos y psiquiátricos al acusado, mientras que se llevan adelante los peritajes complementarios a la autopsia y el análisis de evidencias halladas en la escena del crimen.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Crimen de Camila: Dictaron prisión preventiva para Varela"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*