Refuerzan la municipalidad de Junín ante una nueva marcha por Camila

Los vecinos de Junín volverán a las calles esta noche para pedir justicia por el homicidio de Camila Borda y para prevenir incidentes, se reforzó la seguridad de la municipalidad local, la terminal de ómnibus, las sedes policiales y el lugar donde ocurrió el crimen, según informa La Nación.

Tras los incidentes ocurridos ayer, en los que tres efectivos policiales y la propia madre de la niña resultaron heridos, en la prevención y seguridad trabajarán personal de la comisarías de Junín, uniformados de la Policía Local, detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), integrantes del Grupo Apoyo Departamental (GAD) y agentes de Infantería.

Fuentes policiales afirmaron que no sólo habrá personal policial de Junín, sino que también se sumarán uniformados de otras ciudades donde tiene jurisdicción la Superintendencia Seguridad Región Interior Norte, a cargo comisario general Rubén Rojo.

“Entiendo la indignación de la gente, pero creo que la policía debe trabajar tranquila y nosotros también, para poder esclarecer este hecho y llegar a una sentencia ejemplar, como la que merece un hecho de esta naturaleza, que se encamina hacia una prisión perpetua”, dijo el fiscal Sergio Terrón.

José Carlos Varela, de 40 años, DNI 25350733, se encuentra imputado por “homicidio agravado”, en los términos del artículo 80, incisos 2 y 7 del Código Penal; fue trasladado a la Comisaría de General Viamonte.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Refuerzan la municipalidad de Junín ante una nueva marcha por Camila"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.