Camuzzi propuso que la factura de gas pueda ser abonada con tarjeta y en cuotas

En el marco de una nueva audiencia pública para discutir la tarifa de gas, las empresas transportadoras y Camuzzi Gas Pampeana deslizaron la posibilidad que, tras el aumento que regirá a partir de abril, podrá ser abonado en cuotas a través de la tarjeta de crédito.

Es que las tarifas subirán un promedio entre el 35 y el 43%, sumado al aumento habilitado en diciembre por el gobierno provincial. Ante este escenario, desde las empresas distribuidoras proponen que, para el periodo invernal, las facturas de gas se podrán abonar con tarjeta de crédito y financiarlo en cuotas.

Se trata de la primer audiencia pública celebrada por el gas, sin embargo, se trata de una serie de aumentos que regirán para toda la provincia, seguido por el aumento del servicio de agua y luz, además de las tarifas de celular, escuelas privadas, transporte, entre otros.

La justificación de las empresas pasa por los incrementos del combustible que se sufrieron durante los últimos meses. Es que el gobierno definió liberar el precio del combustible, tomando la premisa que no impactará en el consumo. Sin embargo, de ese argumento se agarraron las empresas para duplicar el costo del gas.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Camuzzi propuso que la factura de gas pueda ser abonada con tarjeta y en cuotas"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.