El jefe de la Policía Bonaerense detuvo a su propio hermano

Ambos hermanos están distanciados hace años, pero eso no frenó a Fabio Maximiliano Perroni, hermano del jefe de la Policía Bonaerense, a aprovecharse del cargo de Fabián Perroni y realizar negociados con comisarías de la Provincia de Buenos Aires.

Fabio Maximiliano Perroni se presentaba en las comisarías con una tarjeta personal que decía “F. Perroni” -lo cual prestaba a la confusión- y pretendía vender un seguro contra el robo o secuestro judicial del arma de los agentes. Este hombre también le proponía al titular de la comisaria que juntara a todos sus efectivos con el fin de obtener una comisión. Incluso, según informaron fuentes a la agencia Télam, había ofrecido a un comisario una “salvación” por un presunto sumario administrativo en el que supuestamente lo iban a suspender.

Al tomar conocimiento de lo que estaba realizando su hermano, el titular de la Bonaerense se comunicó con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y ordenó a los policías damnificados judicializar el caso y se puso a disposición de la Justicia para facilitar la investigación.

La Justicia luego ordenó la detención del hermano del jefe policial y lo acusó de “tráfico de influencias” y tentativa de estafa.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El jefe de la Policía Bonaerense detuvo a su propio hermano"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.