Rossi se reunió en el ministerio de Infraestructura

El intendente Claudio Rossi estuvo este martes en el Ministerio de Infraestructura y mantuvo una reunión con el subsecretario de Hidráulica, Luis Jiménez y su equipo de trabajo, con el fin de instrumentar los desembolsos de diversas obras que se realizaron o realizan por convenio, como lo son el asfalto en el centro por 15 millones de pesos, pavimento en Carabelas, Rafael Obligado y calle Azara.

A su vez, el ingeniero presentó el plan “Rojas Accesible” que contempla obras de importancia en Alessandro, Trillo, Bicentenario y Larrea; la idea, es llevarlo adelante en el transcurso de este año y el que viene. El proyecto realizado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos será analizado por integrantes del Ministerio.

La ruta 45, cloacas en Carabelas, el puente Saladillo de La Vuelta y viviendas, también fueron temas que estuvieron incluidos en la agenda. La reunión sirvió para darle continuidad a lo ya dialogado en otras oportunidades con Federico Salvai, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Rossi se reunió en el ministerio de Infraestructura"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.