El gobierno bonaerense aseguró que tiene stock suficiente de vacunas contra la fiebre amarilla

El ministerio de Salud bonaerense informó este jueves que tanto los centros de vacunación públicos como los hospitales de la Provincia tienen stock de vacunas contra la fiebre amarilla, y que “por ahora” la demanda para su aplicación “es razonable”, en contraste con la situación de los vacunatorios porteños colapsados por los turistas que viajan a Brasil.

Fuentes del ministerio de Salud informaron que “no hay problema de stock” y que si bien hay demanda, en esta quincena de enero, “la tendencia fue a la baja”.

En relación a las largas colas que en los vacunatorios porteños llegan hasta 10 u 11 horas de espera, en el caso de los provinciales, advirtieron que se acercan personas pero que no se generó situación de desborde.

En la provincia de Buenos Aires son 13 los centros de vacunación contra la fiebre amarilla: los más cercanos a Rojas son el Hospital Abraham Piñeyro de Junín y el vacunatorio José Caggiano de Pergamino.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "El gobierno bonaerense aseguró que tiene stock suficiente de vacunas contra la fiebre amarilla"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*