Macri en Davos: “La Argentina dejó atrás su experimento populista”

Tras un miércoles signado por encuentros con Ángela Merkel, Bill Gates, Máxima de Holanda, Justin Trudeau, empresarios argentinos y CEO’s extranjeros, Mauricio Macri cerró hoy su participación en Davos con un discurso frente al Foro Económico Mundial en el dijo que Argentina “dejó atrás su experimento populista”.

El mandatario habló, además, de las potencialidades de Argentina como “proveedor de alimentos a nivel mundial” y subrayó que el desafío del G20, cuya presidencia asumió, es evitar que la revolución tecnológica “profundice la brecha” entre ricos y pobres.

“Ningún otro país tiene mayor potencial que la Argentina” respecto a energía solar, reservas de hidrocarburos y energías no convencionales, sostuvo. También resaltó el “talento” y la “iniciativa empresarial”.

Después de su discurso ofrecerá una conferencia de prensa a los medios internacionales, mantendrá un puñado de reuniones en la Casa Argentina en Davos y volará hacia París, donde el viernes se reunirá a solas con Emmanuel Macron, presidente de Francia.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri en Davos: “La Argentina dejó atrás su experimento populista”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*