Vidal pasó por Pergamino, Salto y Arrecifes

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió las obras de infraestructura y vivienda en Pergamino, Salto y Arrecifes.

En Pergamino, Vidal participó del acto de entrega de casas sociales a 52 familias, acompañada por el ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, el intendente local, Javier Martínez, y el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr.

“Detrás de las 52 viviendas que entregamos hoy, de las que vamos a completar en septiembre cuando el barrio se termine y de las más de diez mil familias que recibieron préstamos del Banco Provincia y pudieron comprar su primera casa el año pasado, o de estos 14 mil chicos que van a poder tener su primera casa cuando están empezando a armar sus familias, hay un sueño, historias y mucho esfuerzo”, dijo la gobernadora durante la ceremonia.

Luego, en Arrecifes, Vidal recorrió junto el intendente Javier Olaeta, la obra de pavimentación de la ruta 51.

“Es una obra que llegó y está avanzando. No hay nada más lindo que ver las máquinas que trabajan en una ruta, haciendo viviendas, arreglando una escuela o un hospital. Esta es una obra importante para la Provincia y para la producción del campo”, aseguró durante un encuentro que mantuvo con la prensa local.

Por último, en Salto la gobernadora supervisó los trabajos de ensanche, rectificación y limpieza del río Salto, destinados a contener las inundaciones pluviales y minimizar sus consecuencias.

“Hemos trabajado mucho con el intendente: están terminadas las viviendas para mudar a 34 familias afectadas, y se está haciendo el ensanchamiento, rectificación y limpieza del río. Son 55 obras en toda la región que van a permitir que estemos un poco más aliviados en cada lluvia”, dijo.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vidal pasó por Pergamino, Salto y Arrecifes"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*