Anunciaron los 40 mil seleccionados de la línea “Ahorro Joven” del Procrear

La Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda informó que por medio de la página web de ProCreAr se encuentran disponibles los nombres de los 40 mil seleccionados de la línea “ProCreAr Ahorro Joven”.

Este es un programa que apunta a jóvenes de entre 18 y 35 años, con o sin ingresos formales y registrados, para poder acceder al crédito hipotecario sin contar con ahorros previos, y pagando una cuota igual o inferior a un alquiler.

Por medio de la página web www.argentina.gob.ar/procrear/ahorrojoven se dieron a conocer los nombres de los beneficiarios, quienes tendrán además la posibilidad de obtener un subsidio no reembolsable del Estado Nacional.

“Con los créditos UVAs acompañamos a un tercio de las familias argentinas para que puedan acceder a una vivienda propia, y hoy estamos felices de anunciar los 40 mil jóvenes que se suman a ese sueño de tener una casa”, indicó Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda.

La provincia que contó con mayor cantidad de cupos adjudicados fue Buenos Aires, con 17.735 beneficiarios, seguida por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con 3.616; Santa Fe, con 3.270; y Córdoba, con 2.243.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Anunciaron los 40 mil seleccionados de la línea “Ahorro Joven” del Procrear"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.