Macri extenderá sus vacaciones en Neuquén

Luego de quince días de descanso en Villa La Angostura, Mauricio Macri retomará su agenda el próximo martes 9 de enero con una visita a Mendoza para dar comienzo a obras viales en la ciudad de San Rafael.

Finalizada la presentación, el presidente de la Nación volverá a la localidad de la provincia de Neuquén para permanecer algunos días más en el Cumelén Country Club, donde se instaló el pasado 25 de diciembre junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia Macri.

Será la segunda actividad oficial del 2018 para el jefe de Estado, que estará acompañado en el acto por Alfredo Cornejo, elegido hace un mes como nuevo presidente del Consejo Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

El objetivo de la visita a la provincia cordillerana será darle comienzo a las tareas de repavimentación de los 4,5 kilómetros de la Avenida Balloffet, que es el tramo urbano de la Ruta Nacional 143.

La primer interrupción de las vacaciones de Macri fue el pasado martes 2 de enero, cuando se trasladó hasta el Parque Eólico de Rawson, en Chubut, con el objetivo de recorrer las obras de ampliación acompañado por el gobernador local, Mariano Arcioni.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Macri extenderá sus vacaciones en Neuquén"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*