Ya hay fecha para el inicio de las clases en la Provincia

El ciclo lectivo 2018 comenzará el próximo 5 de marzo en la Provincia y terminará el 19 de diciembre, mientras que el receso invernal será entre el 16 y el 27 de julio, según lo publicado este miércoles en el Boletín Oficial.

El cronograma señala que el 5 de marzo iniciará para Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación de Adultos y Formación Profesional, Educación Artística, Educación Física, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, y Educación Secundaria, Técnica y Agraria.

El 12 de marzo comenzará en los Centros y Servicios Agregados de Formación Integral, la Dirección de Educación Superior y las escuelas de Educación Artística (Nivel Terciario); mientras que los CEF y CEC iniciarán su ciclo el 1 de marzo y lo terminarán el 28 de febrero de 2019.

En tanto, durante la Asamblea del Consejo Federal de Educación se pautó que las clases finalicen el 19 de diciembre en las modalidades de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Centros y Servicios Agregados de Formación Integral, Educación Artística, Educación Física y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Ya hay fecha para el inicio de las clases en la Provincia"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*