Arrancó la edición 2018 de la Colonia de Vacaciones

Tal como estaba previsto, el primer día hábil de 2018 quedó oficialmente inaugurado la temporada de la Colonia Municipal que desarrolla sus actividades en el predio de Cecir. Con más de 500 inscriptos, las jornadas recreativas se realizarán de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. Mientras que el Programa de Colonia de Adultos Mayores funcionará los lunes, miércoles y jueves, de 17 a 19 horas. Las actividades de la Colonia se extenderán hasta el 2 de febrero.

Más allá de las actividades por la Colonia, en la temporada de verano continuará funcionando la Escuela Municipal de Natación. Esta actividad, que se enmarca en el programa de Escuelas Deportivas Municipales, se realiza por segundo año consecutivo y está a cargo de la profesora Georgina Delfrate.

La Escuela estará destinada a adolescentes y adultos que tengan conocimientos básicos de natación y deseen entrenar y perfeccionar estilos. Los días de clases serán los martes y viernes, a partir de las 13.30 horas. Del mismo modo que en el resto de las actividades de Escuelas Deportivas Municipales, la inscripción será libre y gratuita.

Cecir abre sus puertas al público en general

También inicia la temporada para el público en general en Cecir. Si bien se había proyectado habilitar el Campo Recreativo a fines del año pasado, la demora en concretarlo se debió a la necesidad de completar la reparación de las bombas extractoras de agua, las cuales sufrieron algunos desperfectos en el momento de realizarse las pruebas de llenado de las piletas.

El Campo Recreativo estará habilitado durante el mes de enero de martes a sábados, de 14 a 19 horas, y los domingos de 11 a 19 horas, permaneciendo cerrado los días lunes para tareas de mantenimiento. Desde el 3 de febrero el horario de apertura de lunes a sábados será a las 13 horas.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Arrancó la edición 2018 de la Colonia de Vacaciones"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.