Detuvieron a un hombre que quiso ver a Macri en Olivos con un arma “tumbera”

Un hombre se presentó este lunes en la Residencia Presidencial de Olivos pidiendo tener una entrevista con el presidente Mauricio Macri para “darle unos regalos”, pero cuando el servicio de seguridad le impidió el acceso quiso agredir a los agentes. El hombre fue detenido y en su auto encontraron una “escopeta tumbera” y “cinco cartuchos”.

Según informó Infobae, el sospechoso de querer atentar contra el mandatario, identificado como E.A.P., de 33 años, es oriundo de Boulogne y empleado de una empresa avícola. Llegó alrededor de las 15.20 a bordo de su Peugeot 307 color negro a la entrada de invitados (Carlos Villate al 100) de la quinta de Olivos y dijo que quería “darle unos regalos” al presidente.

Cuando los efectivos le negaron el acceso, el hombre quiso atacar a los uniformados y, una vez detenido, la División Explosivos se ocupó de revisar el auto en el que se movilizaba el sospechoso, donde encontraron un artefacto “de fabricación irregular del estilo ‘tumbera’” y “cartuchos” listos para ser utilizados.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Detuvieron a un hombre que quiso ver a Macri en Olivos con un arma “tumbera”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*