La nueva motoniveladora llegó a Rafael Obligado

Esta mañana se presentó en Rafael Obligado, la motoniveladora que trabajará en la zona. El acto se realizó en el cuartel de Bomberos Voluntarios ante la presencia del intendente Claudio Rossi, funcionarios, productores rurales e integrantes del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

El municipio adquirió recientemente la maquinaria con el objetivo de recomponer el aparato productivo frente a los daños sufridos por las inundaciones y eventos meteorológicos adversos reduciendo la vulnerabilidad de los productores agropecuarios para conservar su capacidad productiva.

Con esta nueva máquina se podrán reparar los caminos rurales, hacer más fácil la extracción de la cosecha y mejorar la transitabilidad. Además se contratarán servicios de terceros para la construcción de alcantarillas en zonas rurales donde son necesarias por los recurrentes anegamientos.

La excelente relación entre el intendente de Rojas y Hugo Rossi, subsecretario de Coordinación Política, abrieron la posibilidad de comenzar a trabajar en conjunto cuando el distrito se vio afectado por varias inundaciones separadas por apenas unos meses, que dejaron en estado delicado diversos sectores de la red vial. “La última motoniveladora que compró el Municipio fue en el año 2006, y en Rafael Obligado estaban trabajando con una máquina que tiene 30 años”, advirtió Rossi.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "La nueva motoniveladora llegó a Rafael Obligado"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.