Se acerca el inicio de la Colonia con más de 500 chicos

El 2 de enero quedará inaugurada la temporada 2018 de la Colonia de Vacaciones que promete ser exitosa por diferentes cuestiones. Una de ellas es la cantidad de inscriptos que ya son más de 500.

Las autoridades realizarán el jueves 21 una reunión informativa destinada a padres con el fin de brindar datos y consejos útiles, como por ejemplo los horarios y parada de micros. La misma tendrá lugar en el Club de los Abuelos a partir de las 20.30 horas. En esta temporada, el director de La Colonia será Javier De Francesco, quien estará acompañado por el profesor Matías Rocha y la integrante del área de Deportes, Mariel Parra.

Las actividades se extenderán hasta el 2 de febrero y, como siempre, se realizarán en el predio de Cecir. Este año el período de inscripción abrió temprano para que las familias tengan el tiempo necesario para ir recopilando toda la documentación habilitante para el ingreso ya que una de las políticas de la actividad es no poner un límite a los inscriptos para que todos los que lo desean puedan ser parte, para lograr una vez más una colonia abierta, en un predio donde funcionen todas las actividades de verano, como lo son la Colonia de Adultos Mayores y las Escuelas de Verano; y así lograr nuevamente que todos tengan los mismos derechos.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Se acerca el inicio de la Colonia con más de 500 chicos"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*