Destruyeron más de 1.500 motos en Junín

El coordinador de la Agencia de Seguridad Vial, Martín Oca, sostuvo que “estamos concluyendo la segunda compactación del predio que nos quedaban y son alrededor de 300 motos del total de 1.540 motos que compactamos. Todas municipales, todas por infracciones de tránsito y ya terminando esta segunda etapa. Ya también pensamos para el año 2018 sacar el tema de los autos y más motos que ya van teniendo la fecha y el tiempo estimado para hacer el expediente.

Esta es la mejor opción que se realiza en el marco del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM) que es la descontaminación de no seguir perjudicando todos estos desechos que siguen tirando las motos. Además, ya no teníamos espacio físico para seguir trabajando en la agencia. Esto nos da pie para trabajar al ritmo que lo veníamos haciendo”.

Además, Oca expresó que “lamentablemente, este es el destino final de las motos y esperamos que todo se regularice para que todo pueda andar mejor y esto lo podamos dejar de hacer. Estamos muy conformes con el trabajo que hicimos nosotros y el que hizo la empresa encargada de esta compactación. En una cuestión de tres semanas, se lograron compactar estas 1540 motos.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Destruyeron más de 1.500 motos en Junín"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.