Se extiende la inscripción para la colonia

El municipio de Rojas extendió hasta el viernes 15 de diciembre la inscripción para la colonia de vacaciones.

La inscripción se realizará en las oficinas de Deportes, que funcionan en el Parque General Alvear, de lunes a viernes de 7.30 a 13. En esta oportunidad el costo será de 500 pesos; pero en el caso de dos colonos hermanos, el primero pagará el monto anunciado y el segundo 400 pesos. Si son más de dos hermanos, a partir del tercero será sin costo. Estarán habilitados para ser parte de la colonia los chicos que inicien la sala de 4 años del jardín hasta primer año del nivel secundario.

El director de La Colonia será Javier De Francesco, quien estará acompañado por el profesor Matías Rocha y la integrante del área de Deportes, Mariel Parra. De Francesco recordó que a la hora de inscribirse, los papás deberán retirar una planilla para completar con los datos del colono y por un médico.

Uno de los objetivos será superar la cantidad de inscriptos en 2017 sin bajar el nivel de la prestación del servicio. Por lo ocurrido en años anteriores, se estima que durante los dos primeros días de inscripción se anotarán el 70% de los chicos. Con este dato se analizará qué cantidad de profesores y asistentes se necesitarán para hacerle frente a la nueva temporada.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Se extiende la inscripción para la colonia"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.