General Arenales: un hombre mató a su exnovia y luego se suicidó

Un hombre de 38 años llamado Mauro Adrián Garrido, asesinó de un disparo de escopeta a su exnovia, Brisa Álvarez de 19 años, en General Arenales.

La hermana de la joven víctima se encontraba en el lugar en el momento del hecho y fue quien alertó a la Policía acerca de una discusión violenta que involucraba a Brisa Álvarez y a Mauro Garrido. Al llegar al domicilio, en las afueras de la planta urbana, los efectivos oyeron los disparos e ingresaron. En el patio de la vivienda se encontraron con los dos cuerpos tendidos en el suelo.

Según informó el diario Democracia, Garrido había formado parte del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arenales, institución de la que había sido desvinculado por protagonizar hechos violentos en la vía pública. El femicida se dedicaba a la instalación de aires acondicionados y la reparación de electrodomésticos. También practicaba tiro al blanco y tenía tres hijos que residen junto a la madre en otra localidad.

Brisa Álvarez era niñera y ya había denunciado a Garrido por violencia de género, sin embargo las medidas cautelares no estaban en vigencia.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "General Arenales: un hombre mató a su exnovia y luego se suicidó"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*