Vidal eliminará cargos políticos y jubilaciones de privilegio en la Provincia

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, garantizó que “vamos a ahorrar en cada mango que nos toque administrar”, al anunciar el envío a la Legislatura de la nueva Ley de Ministerios y la eliminación de Jubilaciones de Privilegio que prevén, entre otras iniciativas, descartar 221 cargos políticos para ahorrar unos tres mil millones de pesos anuales, que serán volcados a la obra pública.

Vidal sostuvo que “si pudimos hacer todo esto fue gracias al Presidente Macri que nos bancó incondicionalmente. Sin el gobierno nacional no lo podríamos haber hecho, tampoco sin intendentes, legisladores y un equipo ejecutivo comprometidos”.

“No tratemos de hacer bien lo que hicieron mal otros: tenemos que hacer algo de verdad distinto, seguir desafiando al sistema que gobernó los últimos treinta años en la provincia, seguir haciendo lo que no se espera que hagamos. Si nosotros defraudamos, no va a ser un fracaso de Cambiemos: va a ser un fracaso de la política”, advirtió.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, presentó el proyecto de Ley de Ministerios y la eliminación de las Jubilaciones de Privilegio, que hoy alcanza a ex gobernadores, vicegobernadores y legisladores.

Salvai explicó que con la reducción del gasto ya votado por la legislatura bonaerense, que permitirá un ahorro de 2.500 millones anuales, y la eliminación de 221 cargos políticos en el Poder Ejecutivo, el Estado ahorrará unos tres mil millones de pesos anuales.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Vidal eliminará cargos políticos y jubilaciones de privilegio en la Provincia"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*