Junín: cayó una peligrosa banda narco que trasladaba drogas en tubos de GNC

Una investigación que nació en Junín permitió desbaratar a una importante banda de narcotraficantes. El saldo de los operativos fue la detención de diez personas, el secuestro de más de 315 kilos de marihuana, y también se incautaron siete armas de fuego, seis kilos de cocaína en panes y trozos, 15 frascos de ketamina líquida, una prensa industrial, dos autos y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

El intendente de esa ciudad, Pablo Petrecca, junto al jefe de la delegación local de la superintendencia de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, comisario inspector Rubén Di Chiara, encabezaron una conferencia de prensa para informar sobre el desbaratamiento de una organización criminal que se dedicaba al narcotráfico y que operaba en Junín y el conurbano bonaerense. según informó Democracia.

El comisario inspector Rubén Di Chiara agradeció en primer término “al intendente Pablo Petrecca y a todos los integrantes del juzgado federal, porque sin la colaboración y todo el apoyo que se nos brinda para nuestra tarea, como de la buena predisposición de todo el personal a mi cargo, no se hubiese podido arribar a este resultado y desbaratar a esta organización criminal”.

“La investigación llevó algo más de un año y medio, nos fue llevando a distintos lugares del Conurbano, pudiendo hoy decir que toda la organización fue desbaratada. Esta era una organización que operaba en varias ciudades, como dije, fue totalmente desbarata y 10 personas fueron puestas a disposición de la justicia. Esta banda trasladaba la droga dentro de tubos de GNC”, agregó.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Junín: cayó una peligrosa banda narco que trasladaba drogas en tubos de GNC"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.