Luis Fonsi presentó “Échame la culpa”, su nuevo “Despacito”

Coincidiendo con la subida a los altares del puertorriqueño en los Latin Grammy con cuatro galardones, el artista ha presentado su nuevo ‘Despacito’: “Échame la culpa”. Esta vez, Fonsi abandona a Daddy Yankee y colabora con la exestrella Disney, Demi Lovato.

Con ‘Échame la culpa’ hay un ADN colombiano, hay un acordeón, es muy cool ver a Demi Lovato cantando en español”, afirma el productor de la canción, Mauricio Rengifo.”Qué bendición y qué privilegio hacer canciones y comunicarnos a través de la música. Gracias a todos los involucrados en este éxito, a Daddy Yankee. Comparto este premio con todos los nominados”, dijo Fonsi emocionado al recibir el galardón de Mejor Canción del Año. Y mientras ‘Échame la culpa’ seguía sumando visualizaciones en la cuenta oficial de Youtube del artista.

“Ha sido un año hermoso, diez u once meses de mucho trabajo, de representar a nuestro idioma en el mundo entero, de disfrutar de una canción que gracias al público latino y a mucha gente se ha convertido en una canción muy importante, unir al mundo entero, romper la barrera del idioma”, dijo a la prensa después de recoger el gramófono a mejor grabación.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Luis Fonsi presentó “Échame la culpa”, su nuevo “Despacito”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.