Pergamino: avanza el juicio por el caso Pomar

Con la declaración de nueve testigos en el Juzgado Correccional 2 a cargo del juez Carlos Picco, finalizó este jueves la producción de la pruebas en el juicio oral por falsedad ideológica a tres policías que participaron en los rastrillajes que se realizaron en la búsqueda de la familia Pomar.

Este viernes serán los alegatos y se espera que el próximo miércoles se conozca la resolución definitiva sobre los tres policías imputados.

Entre los relatos se destacan las palabras de Ernesto Fabián Lazzatti, bombero y delegado de Gahan en aquel momento. Los otras ocho personas son vecinos y trabajadores del lugar donde aparecieron los cuerpos junto al Fiat Duna Weekend rojo el 8 de diciembre de 2009, a poca distancia del vehículo y a unos 30 metros de la ruta 31, cerca de la localidad de Gahan.

Los tres coimputados: Daniel Fabián Arruvito, Luis Angel Quiroga -de la patrulla Rural de Salto- y Benito Faustino Barcos- del puesto de vigilancia de Gahan- estuvieron acompañados por sus abogados defensores (Gustavo Arabia, María Isabel Barloqui y Jose Raimundo, respectivamente), mientras que en otro sector de la sala se encontraban el doctor Aquilino Giacomelli y María Cristina Robert, madre de Gabriela Viagrán y el fiscal Guillermo Villalba.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Pergamino: avanza el juicio por el caso Pomar"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.