Google presentó sus teléfonos Pixel 2

Sundar Pichai, director ejecutivo de Google, destacó los beneficios de la inteligencia artificial (IA) aplicada a Google Maps y mostró cómo, gracias a esta tecnología, se pueden visualizar con precisión diferentes puntos del planeta.

Describió el uso de IA para potenciar las traducciones automáticas de Google de modo tal que cuando se llega a cualquier página en otro idioma, el sistema la traduce a la lengua del usuario.

“Estamos liderando los cambios en inteligencia artificial”, dijo Pichai, haciendo alusión a Auto ML, un sistema para optimizar el sistema de aprendizaje de las máquinas o machine learning.

Luego fue el turno de Rick Osterloh, responsable del desarrollo de hardware en Google. “Integramos a 2.000 ingenieros de HTC a nuestra compañía”, detalló.

Compartió estadísticas sobre el éxito de los productos de la compañía lanzados el último año. Y señaló que la cámara de la primera generación de Pixel fue catalogada como la mejor del mercado.

“Las mayores innovaciones se darán en la integración de inteligencia artificial, software y hardware”, destacó.

Hizo hincapié en la “familia de dispositivos” que van a lanzar y que el primer producto que darán a conocer será la nueva versión de Google Home. Le dejó lugar en el escenario a Rishi Chandra, a cargo de ese segmento.

Chandra habló de Voice Match, una herramienta que le permite al parlante inteligente reconocer las diferentes voces de los usuarios y, por ejemplo, llamar solo a los contactos que tiene esa persona en su agenda.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Google presentó sus teléfonos Pixel 2"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.