También echaron a Navarro de Radio 10

Luego de haber sido despedido del canal C5N, el periodista ultra K fue echado también de Radio Diez, donde conducía su programa “El destape”.

Navarro, recordado por su blooper en las elecciones de 2015 cuando dio ganador “por amplio margen” a Daniel Scioli, hizo un fuerte descargo y acusó al Gobierno de haber presionado al canal para que fuese despedido de su ciclo televisivo.

“Las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno. Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara”, escribió el periodista en un texto que publicó a través de las redes sociales.

Las versiones hablan que podría desembarcar en Crónica TV y continuar su ciclo en AM 750, la emisora del jefe del peronismo porteño, Víctor Santamaría.

“Lo que pasa ocurre en el contexto de lo que ocurre en el país, de la prisión de Milagro Sala, de la desaparición de Santiago Maldonado. De una democracia que se va precarizando”, afirmó Navarro en diálogo con Víctor Hugo Morales en la AM 750, quien contó que sabe que el gobierno estuvo detrás de su despido desde hace algunas semanas.

Acerca de su despido en Radio 10, el conductor dijo que lo obligaron de un día para el otro a rebajar su sueldo un 60 por ciento y que le cambiaron el horario, pese a la inmensa audiencia de su programa en la segunda mañana.

 

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "También echaron a Navarro de Radio 10"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.