Cuales son las características del flamante iPhone 8

Tal como se había filtrado, Apple presentó dos versiones del nuevo iPhone 8. Tal como su antecesor es resistente al agua y viene en dos versiones: una base, con una pantalla de 4,7 pulgadas y una versión Plus, con un display de 5,5 pulgadas.

Los dos modelos integran un nuevo procesador, llamado Chip A11 Bionic de seis núcleos que es un 25% más veloz que el del iPhone 7. Se destaca también la capacidad de procesamiento del nuevo GPU, desarrollado por Apple.

Cuenta con carga inalámbrica, de estándar Qi y se lanzará en tres colores: plateado, gris y dorado.

El iPhone 8 tiene una cámara trasera 12MP, con apertura focal de 1,8 y el Plus tiene dos lentes con resolución de 12 MP y apertura focal de 1,8 y 2,8 respectivamente, además de zoom óptico 2X. En los dos teléfonos se pueden grabar videos en 4K.

Se suma una mejora para usar la función retrato y para las selfies, que permite modificar fondos y texturas. La cámara frontal del 8 es de 7 MP con f/2,2 y la del Plus tiene la misma resolución pero una apertura f/1,8 para permitir hacer mejores fotos incluso cuando la luz es escasa.

Esta octava generación se describe como “el primer iPhone pensado para realidad aumentada”. Se habla de una integración de hardware y software para habilitar una experiencia más inmersiva para el usuario.

El iPhone 8 tiene 2 GB de RAM y cuenta con almacenamiento de 32 GB, 128 GB y 256 GB. Se venderá a partir de los USD 699.

La versión Plus, por su parte, ofrece 3 GB de RAM y cuenta 64 GB y 256 GB de memoria interna. Se vendrá a partir de USD 799.

Los pedidos se podrán hacer a partir del 15 de septiembre y estarán disponibles desde el 22 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Cuales son las características del flamante iPhone 8"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.