Cuanto habrá que pagar desde octubre para ver el fútbol en TV

Desde la empresas fox Sports y TNT ratificaron que hasta el 30 de septiembre los abonados al cable básico podrán ver los partidos de la Superliga por la señal que consumen habitualmente, pero desde el siguiente mes solamente podrán hacerlo a través del Pack HD.

Con Pack Fútbol se va a poder disfrutar los 14 partidos de la Superliga y 24 horas de la mejor programación en alta definición de fútbol argentino: entrevistas, análisis y demás.

A partir de octubre, sólo se podrán ver los canales exclusivos de Fox y TNT y los 10 partidos principales, abonando el servicio premium. Quien no lo contrate verá por el paquete básico cuatro partidos que muy probablemente sean los dos de los viernes y los dos de los lunes por Fox Sports 2 y TNT.

El paquete para ver fútbol de primera división costará 300 pesos si el abonado ya cuenta con el decodificador HD. Si no es así, también deberá contratar ese servicio (entre 100 y 200 pesos más) en caso de que la empresa a la que está suscripto tenga cobertura HD en su zona.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Cuanto habrá que pagar desde octubre para ver el fútbol en TV"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.