Internaron a Oscar González Oro

Luego de hacer público que padece una “insuficiencia respiratoria importante”, Oscar González Oro ingresó este sábado al Sanatorio de La Trinidad de San Isidro. Apenas unas cuatro horas antes El Negro había sorprendido a sus seguidores en las redes sociales al subir una carta donde se refería a su estado de salud. “A partir de hoy llego el momento de empezar a pagar por tanto abuso realizado a lo largo de esta vida hermosa que tengo”, escribió.

“Fumo desde que tengo 13”, se sinceró, y si bien advirtió que en todos estos años nunca le “pasó nada”, es consciente de que “todo llega”. “En los últimos tiempos tengo o sufro de una insuficiencia respiratoria importante”, puntualizó el periodista, quien espera el veredicto de los doctores: “Dirán qué debo hacer de ahora en más”, publicó Teleshow.

El conductor de la segunda mañana de Radio Rivadavia concluyó su posteo aclarando por qué hace público esta situación relacionada con su salud. “Esto no es para alarmar a nadie sino simplemente para evitarme el trabajo de andar dando explicaciones a mis amigos y conocidos en forma personal. Por supuesto todos van a ser informados de lo que ocurra a lo largo del día”.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Internaron a Oscar González Oro"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*