Facebook mejora su app para smartphones

La aplicación de Facebook es la que más rápido agota la batería de los teléfonos Android.

Facebook realizará en los próximos días algunas modificaciones que muestran un avance en la aplicación. El principal cambio está en la forma de acceder al perfil. Ahora podremos ver un ícono en la parte superior derecha, en el que se visualiza la foto de perfil, y desde allí obtiene un acceso directo a los posteos personales. Además, en ese botón se encuentra el ícono de Instagram, que brinda un fácil acceso a esa otra red social de imágenes.

Otra de la modificaciones que notaron más los usuarios es el cambio en los íconos, tanto de me gusta, como compartir y comentar. Esta misma estética se utilizó en la barra superior, donde se encuentra el inicio y las notificaciones.

Con respecto a la publicaciones con links a notas por fuera de la app, las mismas mutaron para que los usuarios conozcan qué sitio visitarán, de hacer click en la nota.

Finalmente, la app para móviles de Facebook propone un mayor contraste entre el fondo y el texto, con el fin de facilitar la lectura de los usuarios, como así también se agrandó el tamaño de los links.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Facebook mejora su app para smartphones"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.