Mirtha Legrand: “Luis Majul es un estúpido”

Mirtha Legrand revelaró que Luis Majul no acepta ir a su programa hasta que ella no vaya al suyo. “A este programa no quiere venir. Porque él quiere que vaya a su programa y yo no voy a ningún programa”, explicó Legrand.

“Hace años que no viene. Anita (productora de Mirtha) lo llama, lo llama y nada. La última vez nos dijo ‘no me llamen más’; bueno, chau fuiste”, dijo la Chiqui, enojada.

En respuesta a las declaraciones de Mirtha, Majul dijo: “Si Mirtha se enoja, que se enoje, pero está todo bien, somos todos grandes ya”, expresó en diálogo con La Once Diez.

Así, luego del enojo de la diva de los almuerzos, explicó cómo surgió: “Un día le dije a su producción que la próxima vez que me invitaran si podía grabarla para entrevistarla. Se lo dije bien y después de la enésima vez que me invitó”, aclaró en entrevista.

Asimismo, destacó que “yo le hice un homenaje a Mirtha porque es una grande de verdad, pero superioridad moral y mínima reciprocidad, aunque sea mínima, tiene que tener con los colegas”.

Majul, restándole importancia a la situación, indicó: “ella va a poder seguir haciendo sus programas geniales sin mí, y yo voy a seguir haciendo La Cornisa sin ella. Hasta que ella me vuelva a invitar, me deje hacerle una entrevista y nos divertiremos ambos”, propuso.

Enterada de la respuesta del periodista, Mirtha trató a Majul de “estúpido”. “Dijo Luis que quiere ir a su mesa, pero solo y con su perro”, le comentaron a la diva ante las cámaras de Infama.

Descolocada por la propuesta, tiró: “No, ¿qué perro? ¿Tiene un perro? Que estúpido, es un estúpido”, cerró.

Comentarios

comentarios

Se el primero en comentar en "Mirtha Legrand: “Luis Majul es un estúpido”"

Deja tu comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.